domingo, 9 de diciembre de 2007


EL SUPUESTO MISIL QUE APUNTABA A CHILE.

Supuesto misil argentino segun la ignorancia chilena!!!

Ya son muchos los que hablan del tema, pero de seguro ninguno de estos viajo al sur para darse cuenta de que hablan.
Los chilenos no conocen su país quieren saber del nuestro?

El SUPUESTO MISIL SOBRE PLATAFORMA MISILISTICA

CORDENADAS
51°58'3.49"S, 69°11'56.71"W
ESTO ES CAMPO MOLINO 1 Y 2 EN SANTA CRUZ
ahora den una vuelta a los alrededores encontraran el obrador


51°56'58"S, 69°12'60"W
podrán ver una red de cañerías gas o petroleo, eso si no se. 



 LOS SUPUESTOS CRÁTERES ECHOS POR LAS PRACTICAS MISILISTICAS
COMO DIJE NI CONOCEN SU PAIS!

HAORA MIREN DE QUE SE TRATA EN RELIDAD

Esto seria una supuesta plataforma de lanzamiento!! AJJAJJAJA
Miren UN MISIL!!!!
 

Gobierno chileno refuta foto en Internet de supuesto misil argentino

EFE. Santiago de Chile. El Gobierno de Chile desmintió hoy la existencia de un misil que desde territorio argentino apunta supuestamente hacia objetivos de la región de Magallanes, en el sur chileno, como sugieren unas fotos publicadas en varios sitios de Internet. 

Un comunicado del Ministerio chileno de Defensa señaló que los análisis de la información aparecida en esos sitios y de una foto extraída del sistema Google Earth, que data del año 2004 determinó que las siluetas corresponden a estaciones de bombeo de petróleo. 

"La zona retratada corresponde a una faena de exploración de hidrocarburos, y claramente no presenta las características propias de cualquier estación militar", precisó. 

Lo explica que cercano al supuesto misil, que en Internet aparece instalado en una aparente plataforma de lanzamiento, existe una carretera pública, lo que reafirma el carácter plenamente civil de la instalación. 

Del mismo modo, añade el ministerio de Defensa chileno, la imagen presentada como evidencia se asemeja ostensiblemente a la silueta de los camiones perforadores, que para observadores no entrenados pudiera confundirse con algún tipo de plataforma de lanzamiento de misiles. 

El documento recuerda que Chile y Argentina son parte de un régimen bilateral de confianza mutua, cuyo propósito es generar un alto grado de transparencia y una gran fluidez de información en referencia a materias militares y de seguridad. 

Estas incluyen despliegues operativos y de material, movimiento de tropas en zonas próximas a las fronteras y permanentes visitas de conocimiento recíproco, entre otras medidas. 

Asimismo, ambos países suscribieron un Memorando de Entendimiento en materias de Defensa y Seguridad en 1996, que creó un mecanismo de consultas políticas (el Comité Permanente de Seguridad y Defensa), el cual se reúne dos veces al año y cuya XIX edición se realizará la próxima semana en Santiago.

Advierte el ministerio de Defensa que es necesario hacer hincapié en los criterios de responsabilidad que le atañe a los medios de comunicación, especialmente en la cobertura de trascendidos generados en apreciaciones de dudosa calificación técnica. 

"En este sentido llamamos a enfrentar estos temas con altura y con un análisis crítico suficiente, con el fin de evitar interferencias artificiosas en los vínculos de Chile con países hermanos donde no las hay".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario